Consejos para elegir marcos
22 de abril de 2015

Si estás pensando en la decoración de tu casa, no debes olvidarte de un elemento tan importante como los marcos para cuadros y en Sevilla nosotros podemos ofrecerte unos modelos adecuados para cada tipo de pintura, fotografía u otra obra que quieras enmarcar. No obstante, aquí te vamos a dar unos consejos que te pueden ayudar si quieres hacer cambios en tus marcos.

En el caso de los marcos dorados, con un toque francés, aportan sofisticación y formalidad al espacio en el que están colocados.

Pero si quieres un aire más informal, puedes emplear marcos de colores, más modernos.

Un estilo más moderno o contemporáneo es el que ofrecen los fabricados en plata o los laqueados. Pero si quieres una imagen más vanguardista, puedes emplear el aluminio; además, resulta más duradero.

Por supuesto, debes tener en cuenta la obra que vas a enmarcar. Para colores pálidos no debes escoger tonos similares, sino más bien llamativos, y al revés. Pero también debes tener en cuenta los colores de los muebles situados a su alrededor.

Es fundamental también tener en cuenta los diferentes marcos y cuadros que están colocados en la habitación para que haya una armonía entre ellos.

En Moldu Sevilla 2014, S.C. nos encargamos de fabricar marcos a la medida de cada cliente, pero también le ayudamos a elegir los diferentes modelos en función de las obras y la decoración de su casa.

Si necesitas marcos para cuadros en Sevilla, no dudes en pasarte por nuestra tienda. Encontrarás una amplia variedad de modelos para elegir.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: