Ideas para enmarcar una foto
2 de junio de 2015

En nuestra tienda de marcos para cuadros en Jaén puedes encontrar una gran variedad de molduras, desde las más tradicionales hasta otras con acabados más modernos y de un diseño minimalista que ofrecen un estilo diferente. Pero también te podemos ayudar en la decoración con cuadros y fotos de tu casa. Para eso también queremos aprovechar este blog. Y, de hecho, en esta entrada te vamos a ofrecer algunas ideas para la enmarcación de fotografías.

Uno de los elementos a tener en cuenta en el enmarcado es el paspartú. Con este elemento (situado entre la propia foto y el marco) podemos conseguir dar aire a la fotografía, lo que ayuda a resaltarla más. En este caso, como en casi todo, depende del gusto, pero es bueno estar atento al tamaño. En el caso de fotografías demasiado grandes quizá no es recomendable incluirlo. Por el contrario, puede quedar muy bien en aquellas que tienen un tamaño más reducido para lograr precisamente que destaquen más donde se coloquen.

Los marcos metálicos ofrecen una imagen más moderna y pueden quedar muy bien en el caso de las fotografías hechas en blanco y negro. Por otra parte, los fabricados en materiales plásticos ofrecen una mayor variedad de acabados. De otro lado, la madera siempre da un toque más natural y calidez en algunas fotos, aunque debe ser escogido con mucho cuidado en función de cada caso.

Si quieres algún consejo para una foto en concreto, pasa por nuestra tienda de marcos para cuadros en Jaén y te ayudaremos a escoger el más adecuado.

En Moldu Sevilla 2014, S.C. trabajamos con una gran variedad de modelos a muy buenos precios.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: