¿Qué quieres destacar: el marco o la lámina?
15 de agosto de 2015

¿Estás buscando marcos para cuadros en Córdoba? Como especialistas en la fabricación y distribución de estos objetos, te aseguramos que existe una gran variedad de modelos. El mejor marco no es el más lujoso, ni el más caro, ni quiera el que pueda parecerte más bonito… El más adecuado será aquel que consiga que la lámina destaque.

A la hora de elegir el marco para una obra, hay que pensar en distintos factores: el color, el tamaño, la textura, la forma… También debes pensar en si realmente quieres que la lámina sea la protagonista o prefieres conceder ese papel al propio marco.

Como expertos en la fabricación de marcos para cuadros en Córdoba, lo primero que queremos decirte es que influye mucho la subjetividad de cada persona. Nosotros podemos decirte lo que, a priori, puede combinar mejor, pero puede que a ti no te guste para ese rincón concreto de tu casa donde quieres ubicarlo.

En este post, queremos centrarnos en las dimensiones del marco. ¿Es mejor grande o pequeño? Dependerá, como ya hemos comentado, de lo que quieras destacar. Puede optar por un cuadro enorme y un marco diminuto. Otra posibilidad es un marco de grandes dimensiones y una lámina minúscula. En función de lo que escojas, conseguirás que el espectador se fije en una cosa o en otra.

Desde Moldu Sevilla 2014, S.C., solo queremos recordar que lo principal es que no crees confusión en el espectador y logres que se fije o en el marco o en la lámina.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: