Ideas para colocar los cuadros en casa
23 de diciembre de 2015

En nuestra tienda puedes encontrar diferentes marcos para cuadros en Córdoba. Además, te podemos asesorar a la hora de buscar un marco para una pintura, una lámina o una fotografía. Pero una vez que has enmarcado tu obra, lo que toca es colocarla en casa, y no siempre resulta fácil. Por eso en esta entrada te vamos a ofrecer algunas ideas.

Ten en cuenta que los cuadros, como cualquier otro objeto de decoración que tengamos en nuestra casa, van a captar la atención de cualquier persona cuando los vea. Por otra parte, ese es uno de los objetivos. Aunque, si están mal colocados también se puede notar a simple vista.

En un salón, o en una habitación, puedes colgar los cuadros por zonas. Vas construyendo áreas y ambientes diferentes entre el comedor, el salón, el despacho, la habitación, etc.

A veces algunas personas tienden a acumular cuadros en las paredes como si tuvieran una galería de arte. Más que permitir su apreciación, lo que provoca esta forma de colgarlos es que las personas no puedan disfrutarlos. Probablemente algunos de ellos no se verán.

Lo ideal es que los cuadros estén a la altura de los ojos. Si están demasiado altos no se podrán ver bien. Esto debes tenerlo en cuenta al colgar varios en una misma habitación, para que todos estén a la misma altura.

Una buena solución cuando vas a colgar varios cuadros es guardar cierta simetría.

En caso de que quieras marcos para cuadros en Córdoba puedes acercarte a nuestra tienda y hablar con nuestros profesionales. Seguro que encontrarás un buen marco para adecuarse a tus gustos.

En Moldu Sevilla 2014, S.C. disponemos de un amplio muestrario para elegir y te ofrecemos unos precios realmente interesantes. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: