Elegir el paspartú
21 de julio de 2015

A la hora de preparar un cuadro, con su marco, es importante tener en cuenta un elemento (que para algunos es fundamental) como el paspartú. En nuestra tienda encontrarás un gran número de marcos para cuadros en Huelva y nosotros te podemos asesorar a la hora de enmarcarlo. Y en esta nueva entrada de nuestro blog queremos detenernos precisamente en el uso del paspartú en los cuadros.

No hay que olvidar que le objetivo principal de este elemento es realzar la obra, como el cuadro. Es decir, no debe convertirse en el protagonista. Por eso es importante hacer una buena selección del color y del tamaño.

En cuanto al color lo ideal es elegir alguno que esté presente en la obra, pero que no tenga un protagonismo especial. Es decir, que no sea el color dominante. Con un color más claro puedes darle más realce a la obra, mientras que un color oscuro le dará mayor profundidad.

Sobre las dimensiones, hay que jugar con las del propio cuadro. En el caso de las más grandes no es aconsejable poner un paspartú muy grande. Donde sí lo puedes emplear es en las obras más pequeñas. También, en ocasiones, se deja más espacio en el margen inferior.

También puedes probar con un doble paspartú, que puede dar un efecto interesante en algunas obras.

Si estás buscando marcos para cuadros en Huelva no dudes en pasarte por nuestra tienda. Contamos con un amplio catálogo para elegir. Además, te podemos ofrecer un buen asesoramiento para enmarcar fotos y cuadros.

En Moldu Sevilla 2014, S.C. estamos a tu servicio para ayudarte a que tus obras cuenten siempre con la mejor presentación. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: